Ministerios

World Vision

Organización humanitaria con identidad cristiana enfocada en la tierna protección y el desarrollo de potencial de la niñez y adolescencia ecuatoriana.

Compassion

Compassion International es una organización cristiana que cumple su misión de desarrollo integral de la niñez al convertirse en defensora de sus derechos.

Compassion se preocupa por los niños que viven en situación de extrema pobreza. En esas circunstancias, los niños necesitan más que solo un alivio temporal; necesitan una transformación que viene de un proceso de desarrollo a largo plazo y centrado en DIOS.

Movimientos Juntos por la Niñez y la Juventud

Nuestra labor está enfocada en diagnosticar e identificar los principales problemas de la niñez, así como promover cambios para asegurar un estilo de vida de bienestar pleno e integral que represente el Reino de Dios en las vidas de los niños, niñas y jóvenes.

Mediante diversas iniciativas buscamos que la iglesia se sensibilice y comprometa seriamente con la propuesta de supervivencia, protección, participación y el desarrollo de la niñez y adolescencia.

One Hope

Se ha llegado a más de 1,6 mil millones de niños y jóvenes con un mensaje evangélico relevante. Con la ayuda de nuestros socios, OneHope planea llegar a más niños y jóvenes en 154 países de todo el mundo este año. Observe cómo la Palabra de Dios ha cambiado la vida de niños y jóvenes de todo el mundo.

Editorial Mundo Hispano

Nuestro Ministerio Casa Bautista de Publicaciones / Editorial Mundo Hispano

Desde el año 1905 y hasta ahora, ha podido bendecir con recursos al mundo de habla hispana ininterrumpidamente.

Son miles los materiales que se han publicado, pero especialmente son muchas las vidas que han sido tocadas con la gracia de Dios por el ministerio de esta Editorial.

¡A Dios sea la gloria!

Red de Multiplicación de Iglesias

La Red de Multiplicación es un ministerio interdenominacional de consultoría, asesoría y donación de material digital, que sirve a la Denominación e iglesia local, a través de la capacitación para la siembra y crecimiento de iglesias saludables, siendo nuestra visión Una iglesia saludable representando el Reino de Dios en cada comunidad. Para lograrlo compartimos gratuitamente todos los recursos que poseemos y que sugerimos sean una guía para que desarrollen su propio proceso de revitalización y plantación de nuevas iglesias.

David Cook

Somos un ministerio que equipa a las iglesias locales a escala global con materiales de discipulado y adoración que están transformando vidas en todo el mundo.

CRU

Nuestro llamado es colaborar con estudiantes, líderes, iglesias y el área digital en el cumplimiento de la Gran Comisión.

Desde el inicio de las labores en el país, nuestro reto es permanecer fieles a Dios y Su Palabra para vivir de acuerdo a sus principios, en medio de una sociedad cada vez más compleja y cambiante que expresa de diferentes formas la necesidad de vivir con significado y conocer a Jesús.