Cumbre Continental Panamá UBLA 2016, Circular # 5

Posted on abr 5, 2016


¡Bendiciones para cada uno de mi colegas líderes Bautistas Latinoamericanos!

La circular que estoy enviando tiene relación con la metodología de las conferencias y talleres.

1.- Las conferencias se desarrollarán en el siguiente marco de tiempo: 30 minutos para la exposición del tema, 15 minutos para compartir en mesas de trabajo y finalmente 15 minutos para las conclusiones.

2.- Los talleres se desarrollarán en función de los dos pilares de nuestro movimiento Jesús Transformación y Vida. Como ha sido nuestro propósito, se abordarán temas relacionados con la ciudad y las nuevas generaciones, con el fin de seguir fortaleciendo la comprensión y el desafío de estos temas.

3.-Trabajaremos en los talleres, temas de grupos de interés, donde buscaremos desarrollar de manera puntual las inquietudes en relación a la evangelización de las nuevas ciudades y el acompañamiento a las nuevas generaciones.

4.-Presentaremos una propuesta que tiene como finalidad trabajar uno de los aspectos más importantes en relación con la dinámica de la ciudad y es la pobreza, así que dentro de nuestros talleres estaremos abordando este aspecto.

5.- Como un aporte del movimiento, se hará el lanzamiento del Libro “Pistas Bíblico Teológicas de la Niñez y Juventud” y “Tomando Posesión”.

6.-Los talleres se desarrollarán en el local del hotel Panamá, donde se llevarán a cabo las sesiones de la mañana, a excepción del miércoles que se realizarán talleres por grupos de interés y estos talleres se los realizará en el hotel Ramada, dónde nos dividiremos en grupos.

Parrish Jácome Hernández
Director General UBLA

Descargar PDF