Cumbre Continental Panamá UBLA 2016, Circular # 4

Posted on abr 4, 2016


¡Saludos, queridos líderes latinoamericanos!

La información de este día corresponde al tema de las inscripciones e inauguración:
1.- Los participantes a la cumbre, sean estos representantes de las diversas convenciones, uniones, fraternidades, asociaciones, miembros de UBLA, al igual que los que asisten en calidad de participantes, u observadores fraternos, por no tener filiación directa con la organización, deberán inscribirse.

2.- El valor de la inscripción es de US$ 100, los cuales se pagarán en el momento de su registro. Este valor lo faculta a participar tanto de la Consulta Teológica que inicia el lunes 25 de abril a las 08H30, del Encuentro de Pastores Bautistas, que arranca el lunes 25 de abril a partir de las 14H00 y posteriormente de la Cumbre Continental de Líderes Bautistas a partir del martes 26 de abril a las 19H00. El valor de la inscripción incluye los almuerzos de los días miércoles a domingo.

3.- Cada participante inscrito recibirá su material, donde se encuentra la información del programa y los horarios respectivos. De igual forma se entregarán otros recursos de apoyo.

4.- El martes 26 de abril se realizará la inauguración en el Hotel Panamá. El programa va desde las 19H00 – 20H30.

5.- Requerimos puntualidad para cumplir los tiempos establecidos, ya que por políticas del hotel debemos regirnos al horario programado.

6.- La inauguración es una actividad formal, siendo así, les pedimos una vestimenta acorde al momento.

Parrish Jácome Hernández
Director General UBLA

Descargar PDF