Cumbre Continental Panamá UBLA 2016, Circular # 3

Posted on mar 18, 2016


Un gran abrazo para todos los siervos y siervas que están preparándose para la importante Cumbre Continental Panamá UBLA 2016. Comparto información importante del costo de la inscripción de la Cumbre Continental y sobre el tema de transporte desde el aeropuerto al hotel.

1.- Las opciones para la transportación hacia el hotel son varias, en virtud de los recursos de cada participante y su decisión de esperar.
2.- El servicio de taxi tiene un costo de 35 usd si va sólo o 40 usd, si lo usará acompañado. Debe solicitarlo al salir del área de inspección de maletas, utilizando los vehículos oficiales.
3.- El servicio de transportación múltiple lo estaremos ofreciendo mediante una operadora turística, en horarios a lo largo del día, en virtud de la demanda existente por la llegada de participantes.
4.- Ofreceremos este servicio para quienes estén llegando el domingo 24 y lunes 25 de Abril, donde consideramos que la mayor parte de los participantes estarán arribando a la Cumbre Continental. Si alguien llega posteriormente, buscaremos la forma de ayudarle, sin garantizar que será posible.
5.- Los horarios tienen un lapso de tres horas entre un recorrido y otro, arrancando a las 09H00 y terminando a las 21H00. En total ofreceremos 5 viajes hacia el hotel (9H00, 12H00, 15H00, 18H00, 21H00) Si una persona llega entre el lapso de un recorrido y otro, deberá ubicarse con la persona que tendrá un cartel de UBLA, hasta que salga el siguiente horario.
6.- Las personas que deseen acceder a este servicio, deberán solicitarlo señalando el itinerario de su llegada. La solicitud deberá ser dirigida a nuestro secretario, Andrés González, andresg65@msn.com, hasta el 15 de Abril. Sólo se considerarán los requerimientos de las personas que previamente se hayan inscritos al evento. Esto significa que sino se inscribió previamente, no podemos garantizar el servicio.
7.- El costo del servicio es de 12 usd por viaje, que será pagado en el momento de realizar su inscripción, el día Martes 26 en el horario establecido.
8.- Quienes deseen el servicio de transportación del hotel al aeropuerto, el día que retornen a sus países, deberán notificarlo hasta el jueves 28 de Abril, al medio día, a fin de poder comunicar los horarios respectivos.
NOTA: El costo de la inscripción a la cumbre continental de líderes bautistas se mantiene al de los años anteriores, añadiéndole en esta ocasión para un mejor servicio, el valor por los 3 almuerzos del miércoles 27 al viernes 29. En este sentido se deberá pagar 100 usd al momento de registrarse, que incluye su participación, materiales y almuerzos en el hotel.

Parrish Jácome Hernández
Director General UBLA

Descargar PDF