Cumbre Continental Panamá UBLA 2016, Circular # 2

Posted on mar 11, 2016


Apreciados hermanos quiero compartir con ustedes la información más relevante de nuestro programa en la Cumbre Continental Panamá UBLA 2016 y en los eventos previos: Encuentro Pastoral y Consulta de Educación Teológica.

El programa inaugural lo realizaremos el martes 26 de abril a las 19H00 y se desarrollará en el Hotel Panamá, ubicado a cuatro cuadras del hotel Ramada Panamá Centro vía Argentina.

2. La vestimenta que requerimos para el programa inaugural es traje formal.

3. Durante los días miércoles 27 al viernes 29 de abril, la jornada de trabajo se desarrollará en el horario de 8H30 a 16H00. La mañana será dedicada para un tiempo de conferencias y por la tarde se realizarán talleres con énfasis en el trabajo tanto en la ciudad como con las nuevas generaciones. La jornada finalizará con un estudio bíblico que consolide lo que se ha presentado.

4. En el tiempo de las conferencias de la mañana, se abordarán nuestros ejes temáticos: ciudades, nuevas generaciones y el último día hablaremos de los desafíos que en las ciudades y nuevas generaciones observamos.

5. Nuestros oradores son hermanos y hermanas que tienen una trayectoria importante y han estado vinculados a la pastoral y el liderazgo cristiano, ellos son: Pablo Moreno, Art Lindsley, Kevin Baggett, Richard Serrano, Edimilson Vila Nova, Anna Grellert, Lidia Klava da Silva y Fernando Brandão .

6. Los días lunes 25 y martes 26 de abril, estaremos desarrollando dos actividades simultáneas: Encuentro Pastoral, que tiene como finalidad continuar con el proceso de acompañamiento que el año pasado iniciamos en nuestra cumbre en Pompano Beach y están invitados todos los pastores y misioneros que trabajan en el continente. También desarrollaremos la consulta de Educación Teológica, están invitados todos los rectores, decanos, profesores y aquellas personas que están vinculadas a la educación con la finalidad de poder dialogar y compartir diversas experiencias y procesos que se está llevando en el continente. Contaremos con la participación de Calvin Morris, Pablo Moreno, Dinorah Méndez y este servidor, quienes estaremos facilitando algunas ponencias con el propósito de generar diálogo y reflexión.

7. Las personas que vayan a la consulta de Educación Teológica, les informamos que tenemos un número de becas para el hospedaje y alimentación. La IMB estará facilitando el hospedaje para las noches de los días: domingo 24, lunes 25 y martes 26, también estará costeando lo relacionado con la alimentación. Necesitamos que usted indique en la inscripción de la cumbre, que participará de esta consulta, porque tenemos un número limitado de becas, para lo relacionado con hospedaje y alimentación de los tres días mencionados.

Esperamos que esta información general, les permita tener una idea más clara de lo que será el Programa de la Cumbre Continental Panamá UBLA 2016, con la finalidad de que ustedes puedan animarse a participar.

Nuestro gran enfoque sigue siendo Jesús Transformación y Vida, pero adicionalmente tenemos dos enfoques particulares, el trabajo en las ciudades y con las nuevas generaciones.

Parrish Jácome Hernández
Director General UBLA

Descargar PDF