Noticias del Día Continental de Oración 2015

Posted on ago 10, 2015


Con alegría comparto con ustedes las informaciones preliminares que tenemos sobre la celebración del Día Continental de Oración realizada el domingo 2 de Agosto.

Hemos recibido noticias de la participación de Nicaragua, Honduras, El Salvador, Venezuela, Ecuador, Chile, Argentina y Brasil. Esperamos que en el transcurso de los próximos días podamos recibir nuevos datos para incluir en el informe.

Animamos a todas las convenciones, uniones, asociaciones, fraternidades miembros a utilizar los recursos para esta jornada, entendiendo que este día busca despertar conciencia en la necesidad de levantar un movimiento constante de oración. El video con los motivos de oración, el promocional del movimiento “Jesús, Transformación y Vida”, las presentaciones con oraciones por el continente pueden seguir usándose.

Requerimos nos hagan llegar las fotos de la celebración del Día Continental de Oración que llevaron a cabo en las iglesias a fin de poder difundirlas en nuestras cuentas en las redes sociales.

Solicitamos que las Iglesias puedan enviar lo recaudado en la ofrenda que se recogió en el día Continental de Oración a sus organizaciones nacionales para que puedan hacerla llegar a la tesorería de UBLA.

Los medios de envío pueden ser:

DEPÓSITO O TRANSFERENCIA
Nombre: UNION BAPTIST OF LATIN AMERICA, INC
BANK OF AMERICA
CTA. CTE. 898056243573
CODIGO SWIFT: BOFAUS3N
DIRECCIÓN: 1525 PARK COMMERCE CT, SAINT CLOUD, FL 34769-4733

TRANSFERENCIA POR WESTERN UNION
NOMBRE: Parrish Jácome Hernández
Telf. (593) 994492213
Guayaquil-Ecuador

Les reitero nuestra gratitud por el apoyo brindado para el desarrollo de esta jornada.
Bendiciones,

Parrish Jácome Hernandez
Director General
UBLA