Taller Seminario para Centro América del 29 de julio al 1 de agosto de 2015

Posted on jul 16, 2015


En miras a fortalecer el ministerio que como bautistas desarrollamos en la región centroamericana, tal y como se informó en la reunión sostenida durante nuestra reunión con el ministerio One Hope el pasado 29 de Mayo en Tegucigalpa, se desarrollará en fechas del 29 de julio al 1 de agosto un Taller Seminario para Centro América en las instalaciones de la Primera Iglesia Bautista de Tegucigalpa.

El Seminario estará relacionado con el tema “Multiplicación”, en el cual se trataran cuatro grandes temas que a continuación se listan:

1. “Tómele el pulso a su Iglesia” y “Mentoreo Magistral”, temas que estarán a cargo del Ministerio RED DE MULTIPLICACION , con sede en Ecuador, el tema será impartido por el Pst. Christian Bustos (Coordinador Nacional de la Red de Multiplicación-Ecuador)

2. “Plan Continental de Evangelismo-UBLA 2020 Jesús Transformación y Vida Trans Centroamérica 2016″, por el Pst Parrish Jácome, Director General de la Unión Bautista Latinoamericana (UBLA).

3. “Iglesia Multiplicadora” por el Pst. Juan Carlos Godoy Ayestas, Enlace UBLA para Centroamérica.

4. “Llegando a ser hacedores de discípulos”, conferencistas de la Asociación de Evangelismo Internacional con sede en EEUU.

En vista que durante ese seminario se estarán tratando aspectos relacionados con la Movilización Evangelística Trans Centroamérica 2016, agradeceremos la posibilidad de conformar una representación por país, de un máximo de cinco (5) personas y un mínimo de tres (3) personas que incluya:

1. Presidente de la convención o representante con poder de decisión,

2. Ministro de Evangelismo Nacional

Informamos a ustedes que la Convención Nacional de Iglesias Bautistas de Honduras (CONIBAH), con el fin de bajar los costos de los participantes ha ofrecido dar alojamiento gratuito en las instalaciones del Seminario Teológico, muy cerca del sitio de la capacitación. Se recogerá una ofrenda para el lavado de ropa de cama.

En lo que respecta a la alimentación, la inscripción al evento será de L.800 lempiras, o US$ 40.00, lo que incluye la alimentación durante los tres días del evento (incluye dos desayunos, tres almuerzos, tres cenas y cuatro coffee breaks).

Así mismo, el alojamiento será gratuito para aquellos que se inscriban al evento.

Debido a la generosidad de los hermanos de la Asociación de Evangelismo Internacional y de la Red de Multiplicación, los materiales se entregaran en forma gratuita a los que se inscriban en el
evento, estos materiales incluyen los siguientes libros:

  • Tómele el pulso a su Iglesia
  • Mentoreo Magistral
  • Llegando a ser un Hacedor de discípulos (Libro del Maestro)
  • Llegando a ser un Hacedor de Discípulos (Libro del Alumno)
  • Llamado al Gozo (Libro del Alumno)
  • Llamado al Gozo (Libro del Maestro)
  • CD con presentaciones “Llegando a ser un hacedor de Discípulos”

Agradeceremos que nos envíen los nombres de las personas que participarán en el evento por parte de su convención o asociación para reservar el material de los mismos ya que el cupo el limitado. Contamos con material únicamente para 70 personas. El pago puede hacerse al momento de la inscripción en
Honduras.

El curso se desarrollará en las instalaciones de la Primera Iglesia Bautista con sede en Tegucigalpa, por favor mandar el itinerario de viaje de sus participantes para coordinar la recepción y traslado de los mismos al lugar de alojamiento y del evento.

Pst. Juan Carlos Godoy Ayestas
Representante para Centroamérica
Evangelismo-UBLA

ubla.evangelismo.ca@gmail.com